¿Quiénes Somos?

3F, con más de 14 años de experiencia en el mercado nacional se consolida como una empresa especialista en nuestros tres brazos operativos CYLINDERSINDUSTRIAL y SEGURIDAD INTEGRAL; nuestra experiencia, profesionalismo y ética nos lleva a convertirnos en una empresa sólida y confiable, brindándole la seguridad y eficiencia que su empresa requiere.

 

MISIÓN

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas y ofreciendo productos y servicios en Seguridad Industrial y Medio Ambiente de alta calidad y una atención personalizada, oportuna y cálida.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial, con una tecnología de vanguardia y un recurso humano de excelencia, con orgullo de pertenencia, motivado y calificado, que proporcione servicios y productos con la mayor calidad en Seguridad Industrial y Medio Ambiente.

SOMOS MARCA, SOMOS ACCION, SOMOS 3F

3F en la actualidad es la ÚNICA empresa a nivel nacional que cuenta con un Staff de Ingenieros, Técnicos especialistas, bomberos, Instructores y personal certificado por la NFPA y con acreditación PRO BOARD (Fire Service Profesional Qualifications) obtenidos por la TEEX – Texas A&M Engieneering Extension Service – Houston con registro Nº 4628, Paramédicos certificados ITLS (International Trauma Life Support) obtenidos en Chile y profesionales certificados NFPA 1041 (Firefighters and fire marshals association of Texas) obtenidos en Ecuador, ingenieros registrados en el ministerio de trabajo con carnet categoría “A” como especialistas en seguridad y salud ocupacional así como técnicos especializados en instalaciones de todo tipo de redes (húmedas, eléctricas)

Estamos orgullosos de ser actualmente una empresa miembro de FIRES FUNDATION (USA), SFFMA’S (USA), SPEQUIPAMENTOS (Brasil) y ERTS (Chile)

Nuestra calidad y alto nivel competitivo nos permite responder a todas las demandas del mercado, que con su amplio crecimiento y tecnología requieren de profesionales del medio para dar soluciones reales y efectivas ante las emergencias.

Le brindamos un servicio integral para su sistema de protección contra incendios basado en tres pilares diagnóstico de su actual sistema de protección contra incendios, Mantenimiento y optimización de su sistema, control y supervisión de sus equipos bajo las normativas nacionales NB 58006 / NB 58005 / NB 5002 y las normas internacionales IRAM 3517 parte II y la NFPA 10.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente nos ha permitido crear políticas ambientales en nuestros procesos, así como mejorar nuestras capacitación, con entrenamientos reales y no contaminantes garantizando un aprendizaje efectivo de su personal sin dañar el medio ambiente.

Nuestro mejor respaldo es nuestra carpeta de clientes, actualmente 3F goza de la confianza de las empresas más grandes del País, tanto la empresa privada como instituciones gubernamentales, con una cobertura a NIVEL NACIONAL cumpliendo con los requerimientos más estrictos en calidad y seguridad cumpliendo con todas las normas nacionales vigentes en protección contra incendios así como los D.L. 16998 y D.L. 449 D.S. 2995.

Políticas de la empresa

 

Realizar nuestras actividades cuidando la seguridad, la salud de su personal y el medio ambiente. De esta manera, involucramos a nuestros clientes, proveedores y las comunidades con las que interactuamos.


Definir los objetivos y metas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente y evaluarlos periódicamente.


Cumplir con la legislación laboral vigentes en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. De igual forma, con los compromisos adquiridos con sus clientes y otros requisitos a los que se suscriba la organización.


Cada empleado debe ser consciente de su responsabilidad personal, dando la importancia adecuada a la prevención de los riesgos de accidentes, daños a la salud o al medio ambiente, antes de desempeñar cualquiera de sus actividades.


Proveer los recursos adecuados para hacer posible esta política y llevar a cabo revisiones y evaluaciones periódicas para asegurar el cumplimiento y medir su avance.


Esta política es difundida, implementada y aplicada, en todos los niveles de la empresa, comunidad y partes interesadas.