Valor Agregado

Pensando en la seguridad y comodidad de nuestros clientes ponemos a su consideraciín nuestros servicios de valor agregado.

Todos nuestros cursos son impartidos por Bomberos certificados NFPA 1041, paramédicos ITLS e instructores de Rescate, todos con amplia experiencia y competencias en entrenamiento de equipos de respuesta y brigadas de emergencia.

ASESORAMIENTO

en el diseño, dotación y puesta en marcha de su sistema contra incendios, brindándole soluciones integrales y acorde a sus necesidades.

INSTALACIÓN Y REUBICACIÓN

de extintores conforme a la altura y ubicación descritors en la NB58006.

INSPECCIONES TRIMESTRALES

a sus extintores realizada por un técnico especialista que vendrá acompañado de un informe con las observaciones y recomendaciones.

RECOJO Y ENTREGA DE EXTINTORES

Contamos con un amplio parque automotor que nos permite brindarle el servicio de recojo y entrega puerta a puerta.

INFORME TÉCNICO

de todo trabajo realizado a sus extintores.

de igual potencial de extinción para no dejar desprotegida su empresa mientras se realiza el servicio a sus extintores.

de respuesta rápida que le permitirá acceder a toda la información de su equipo de manera rápida y sencilla para un mejor control de inventarios.

Manejo de extintores portátiles teórico/práctico bajo los parámetros exigidos por la NFPA para capacitación en control de incendios.

Primeros auxilios básicos teórico/prácticos bajo los parámetros de la AHA (Asociación Americana del Corazón) para entrenamiento en RCP.

Evacuación de emergencia teórico/práctico, entrenamiento en evacuación en caso de siniestros según procedimiento recomendado por la OMS.

Planificación de simulacros y ejercicios de evacuación bajo la metodología recomendada por la OMS